lunes, 23 de marzo de 2020

Si fuera siempre hoy

En tiempos medio apocalípticos, hay quienes buscan reconciliarse, acercarse o simplemente buscar y conectarse con aquellas personas con quien sienten que quedó algo inconcluso, algo no dicho, o quizás algo nuevo por decir.

Ese no es mi caso. 
Debo ser respetuoso con ella.
Si bien la recuerdo, siento que lo que tenía que decir ya lo dije. Sin embargo, como si fueran dos caras de una misma moneda, quiero dejar constancia de dos escritos del mismo año: uno, de cuando yo mismo no sabía lo que se estaba gestando en mi corazón y otro, de cuando era evidente que los sentimientos, aun siendo sinceros, no tenían futuro.

Febrero (En medio de una clase de "Literacidad", sin ella)


Si fuera..
Si fuera tu camino, sería el más largo.
Si fuera tu compañero, tu aroma.
Si fuera un deseo, sería el más oculto.
Si fuera yo, sería contigo
(28.03)

Noviembre (En medio de día bueno, con ella)


Siempre (microrrelato)
Por más que luchó por evitarlo, las lágrimas saltaban de sus ojos.
La tristeza, implacable, había terminado por abrasarlo.
¿Quién te hizo tanto daño? - preguntó.
Sin querer, sus ojos se detuvieron en su brazo y en el tatuaje que decía: "Siempre es hoy".
A pesar de que antes ella había tratado de explicarle lo qué significaba la frase para ella; de pronto, esta tuvo otro sentido para él.
¡Y lloró!
(23.11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.