sábado, 31 de mayo de 2014

Sigo viviendo por ella

Es ambigua, aparentemente contradictoria, casi imposible de entenderla en inglés si no se la explica. Sin embargo, en lenguas romances, escucharla, poco a poco nos lleva a la respuesta: ¡Vivo por a "ella", vivo por la música!
Hoy, casi cuatro años más tarde y después de escuchar la canción en el mismo escenario, vuelvo a conectarme conmigo y, si bien el efecto es diferente (hoy no hay sorpresa, ni descubrimiento), encuentro que sigo animado por "ella", y que con ella (de alguna manera) vivía un poquito mejor en algún aspecto...

Sí, pues, hoy la extrañé y mucho. Me dolió no poder compartir el gusto de disfrutarla junto a ella; pues (debo reconocerlo), al su lado fue con quien mejor me he sentido escuchándola.
Así, mi estimada, en mi recuerdo y en tu olvido, me reencuentro contigo y acepto que "ella" aún me sostiene. Por tanto, este "post" es solo una nueva declaración de mi amor por la música y, para ti, Narnette, tan solo una declaración de reconocimiento de ese nexo maravilloso que, en torno a "ella", tuvimos alguna vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.